domingo, 27 de febrero de 2011

EL JARDIN DE MI CAMPITO

Este es mi jardin que cuido y mimo, auque cada vez me cuesta mas trabajo.  Es otro de mis placeres aparte de cocinar, lo diseñe yo y lo  hicieron Alberto y mi marido. En el me entretengo, sobre todo cuando hace dias de sol en invierno, esta precioso en primavera. Me relajo un monton leyendo o tomando el sol.

Enfin aqui una pequeña muestra de mi segundo hobi la jardineria.


.

Aqui os pongo las fotos de los rincones que prefiero.





En primavera le siembro flores de temporada como petunias, pensamientos, begonias se pone precioso.






Hay helechos, cintas, lavanda, tomillo, romero. Tambien hay palmeras cicas una acacia pero ahora no esta en flor, aves del paraiso gigantes ,aves del paraiso pequeñas, aloe vera, un jazmin, una dama de noche, plantas carnosas que le dan un verdor inmejorable.






Esta es la cascada y el estanque.







Otra vitas desde el angulo opuesto











No hay comentarios:

Publicar un comentario